Monday, July 19, 2010

Tengo Frííííííío

(Photo: Cerveza Quilmes)

"Thinking of tomorrow...with the sunset in your eyes," Adios Ayer, José Padilla

Bueno, el invierno ya llegó con todas las de la ley, cada vez que salgo se me congelan los piecitos, los cachetes y las nalgas. Ayer como que trató de nevar pero decidió que no...que era más chevere que lloviera y desde entonces ha estado cayendo esa lluvia que muchos llaman 'espanta maricas'. Hoy finalmente tuve que ir a la uni para hacer la uktima diligencia de mis finales. No tenía idea de si debía ir o no, pero igual fui por si las moscas, duré casi 20 minutos buscando el salón donde estaban, cuando entré lo único que tuve que hacer fue sonreir y ya...me demoré más yendo y viniendo a mi casa que estando allá.

Bueno, por otro lado ya voy a cumplir seis meses de estar aquí y pensaba en tal vez hacer una breve reflexión de las cosas que he hecho en estos meses. Terminé mi primer semestre de periodismo en la UCA, todo pasó bastante bien y a pesar de que durante el semestre sentí que no me había ido tan bien como habría querido al final los resultados terminaron siendo más positivos de lo que creía. Gramática aún es una pesadilla y debo volver a presentar el final de diciembre, pero de resto todo paso bien, me siento bastante satisfecha. La gente de mi uni es bastante amable y espero que el próximo semestre logre conocerlos mejor...teniendo en cuenta que este semestre pasé mucho tiempo con J-E y con muchos aún no sentía suficiente confianza.

Salí mucho, bebí y comí como una morsa eso lo sé. Tengo que escribir una nota acerca de los mejores sitios que he visitado aquí y la próxima vez será una oda a la mejor pizza del mundo! Buenos Aires tiene bares y restaurantes para todos los gustos aunque a veces si es bastante evidente que la gente aquí vive de Pizza, Empanadas y Minutas. El Merval (Viamonte 582 o algo así) es el bar de preferencia de los viernes donde se reunen todos los que trabajan en Gameloft a beber y disfrutar del happy hour y de los tragos baratos, es el plan perfecto pa' arrancar motores. Después estan los restaurantes...Taco Box, La Maison, La Petanque, Pekin, Recuerdos, Friday's, Hard Rock, Kansas, Caracas, Las Cabras...no sé...muchisimos, comí todo lo que se me ha cruzado por en frente.

Dormí como una morsa y hice pancakes después de muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo de estar con antojo. Salimos a pasear por ferias, calles, parques, museos...por ahí. Tomar cervecita, comer papitas, si si, me la paso comiendo todo el tiempo...carajo.

Hay cosas que me faltan por hacer y siento que aunque tengo tiempo al mismo tiempo no lo tengo. Ya sólo quedan 3 semanas para que J-E vuelva a Francia y luego estaré solita y viviendo aquí. Hay cosas que quiero hacer con el y cosas que haré cuando ya no esté...y es en estos momentos que digo que es muy desagradable estar en una relación con fecha de vencimiento pero bueno como dicen, c'est la vie y no me quejo porque entre esto y nada...prefiero esto. En fin, la hemos pasado bueno, la he pasado bueno y espero que los próximos seis meses también sean buenos.

Ahora hace frío, ya me tomé un milito y voy por mi segundo vasito de Bailey's.

"I feel everything and sorrow...so I have to say goodbye," - Adios Ayer, José Padilla.

No comments:

Post a Comment